Campeonato de Fútbol Copa 70 años, Villa Bosch - Buenos Aires

Este 2018 fue el turno de la comunidad de Villa Bosch en Buenos Aires, quien celebra 70 años de presencia Josefina en el Instituto Pio XII- Murialdo, 70 años entre los niños y jóvenes que el Señor nos confía.

Al igual que la comunidad educativa de Santiago, Villa Bosch continúo con la tradición del campeonato de fútbol Copa 70 años, en la que participaron las selecciones de fútbol los colegios Murialdinos de Soldati, Villa Bosch, Mendoza, Villa Nueva, Requínoa y Santiago.

Nuestra delegación de cuarenta Murialdinos estuvo compuesta por alumnos, ex alumnos, profesores y el Rector; quienes llegaron a Villa Bosch el 19 de septiembre para disponerse al campeonato que se desarrolló en un clima de familia, de entusiasmos y de mucho carisma Murialdino. Los participantes se destacaron por su comportamiento y entrega en el juego, en un clima de respeto la competencia pasó a un segundo lugar para privilegiar el encuentro y la amistad.

La Copa, este año, se fue a “Requínoa” a quienes felicitamos por su destacada participación. Y en donde la Copa nos esperará el 2019 ya que esa comunidad se prepara para celebrar los 70 años de presencia josefina, y por lo tanto, comenzamos a disponer el ánimo y el corazón para ser parte del próximo campeonato de fútbol.

Un agradecimiento especial a toda la Comunidad de Villa Bosch que organizó este evento, nos recibió con afecto y nos acompañó, después del campeonato en distintas salidas recreativas por la ciudad.

Agradecemos a toda nuestra selección de fútbol que nos representó de manera impecable, con un óptimo comportamiento, aportando siempre al clima de Familia Murialdina que quedó en el Tercer lugar de la Tabla General.

Agradecemos a los ex alumnos y profesores que, dando se su tiempo, se dispusieron a acompañar a nuestros alumnos en esta travesía.

Y obviamente, agradecemos a las familias de nuestros futbolistas que han confiado en esta propuesta.