VISITA POSTGRADO FACULTAD MURIALDO DE BRASIL EN NUESTRO LICEO


    El viernes 7 de junio nuestra Comunidad Educativa ha recibido a un grupo de 20 egresados de la Facultad Murialdo de Caxias do Sul – Brasil. El primer programa de Desarrollo Humano y Liderazgo de la Facultad Murialdo desde un desarrollo humano sistemático en términos de competencias intra e inter personales, que capacite a los profesionales a ejercer el liderazgo, haciéndolos capaces de comprender el comportamiento individual y de grupo de las organizaciones.
 
   Es en este contexto que la primera generación de posgraduados, en viaje de estudio a nuestro país, ha visitado varias organizaciones, comunidades educativas, universidades y empresas para conocer la cultura colaborativa. El Equipo Directivo del Liceo Murialdo compartió con estos profesionales la realidad de nuestra comunidad, su organización, el trabajo en equipo y la importancia del liderazgo distribuido como impulsor para una gestión sana en pos de la educación integral de nuestros estudiantes.
   
   Después de un recorrido por las dependencias del Liceo contextualizándolos con la historia de la que somos herederos, fue el paso de una charla en el Salón Murialdo donde fue posible interactuar y poder responder a sus inquietudes. Se finalizó este encuentro ameno con un compartir fraterno en el cual nos dimos cuenta que más allá de las barreras lingüísticas, territoriales y culturales, el Carisma de san Leonardo Murialdo nos aúna en la Misión de educar el corazón de los niños y jóvenes que el Señor nos encomienda en el espíritu de Bien Unida Familia.