Ilustre visita a nuestra comunidad

El pasado 2 de Mayo nuestro liceo recibió la particular visita del Alcalde de la comuna, Don Daniel Jadue quien amablemente aceptó la invitación hecha por nuestro equipo directivo y la comunidad religiosa. La jornada se desarrollo con su presencia en la Asamblea de Estudiantes en donde se presentó el nuevo Centro de Alumno Murialdino (CAM), también se abrió espacio al dialogo por parte de los alumnos con la autoridad abarcando temas sociales y medio ambientales de la comuna. Posterior a la ceremonia Jadue recorrió las instalaciones de nuestro establecimiento y generó en los recreos un grato compartir con los alumnos de cada ciclo. La visita finalizó con un almuerzo en donde participó el equipo directivo, la comunidad religiosa, estudiantes del centro de alumno y funcionarios municipales.