Comunicado sobre el uniforme escolar

Estimados apoderados: Junto con saludarles y esperando que estas vacaciones de verano sigan siendo una oportunidad de compartir en familia, queremos aclarar algunas dudas respecto del uniforme escolar oficial y de Educación Física que comienza a regir desde este año. En relación al uniforme oficial (de uso diario), les invitamos a revisar la siguiente tabla:

Primer ciclo básico Damas y varones:
Polera roja institucional Buzo institucional Zapatillas negras
Segundo ciclo básico y enseñanza media Damas: Polera blanca institucional Pantalón de tela azul con corte clásico (se excluye el jeans y el corte pitillo) Zapatos negros

Varones: Polera blanca institucional Pantalón de tela gris con corte clásico (se excluye el jeans y el corte pitillo) Zapatos negros

 

En relación al uniforme de Educación Física se ha cambiado sólo la polera blanca por una polera institucional de color azul rey con cuello V. Por el momento, el buzo sigue siendo el mismo.
Para época de otoño – invierno se puede usar, como siempre polerón, chaleco y/o parka de color azul marino.  Sólo los Cuartos Medios están autorizados para utilizar polerones personalizados.

Cabe recordar que los días de matrícula la fábrica de confección POCAS PECAS, mantuvo en exposición las poleras institucionales en el sector de ingreso al colegio, frente a Rectoría, donde además se atendieron dudas de los apoderados. Dicho proveedor fue el que presentó la mejor relación precio/calidad y ya tiene en stock el nuevo uniforme, sin embargo, debemos aclarar que no tenemos contrato alguno de exclusividad con ellos, por lo que usted puede adquirir el nuevo uniforme donde le resulte más conveniente, siempre y cuando se adecuen a los modelos oficiales prescritos por la Dirección del Liceo.

Esperando haber aclarado dudas y que sigan disfrutando de las merecidas vacaciones, se despide atentamente,

La Dirección.
Enero 2017

Descargar comunicado