Despedida del Padre Patricio

El sábado 27 de diciembre de 2018, con representantes de toda la comunidad educativa, familiares, amigos, y colaboradores; el Liceo Leonardo Murialdo agradeció a su Rector, Pbro. Patricio Alejandro Pulgar Hills, por el arduo trabajo realizado en la obra.

P. Patricio inició su ministerio como Rector en marzo del 2016, sucediendo al recordado Hno. Miguel Zampedri.
La comunidad se dio cita para celebrar la fe alrededor del Altar y para vivir con espíritu cristiano esta acción de gracias por los 11 años de ministerio Sacerdotal de P. Patricio, y estos años en la Rectoría del Liceo.

Posterior a la celebración Eucarística, los presentes quisieron expresarle su cariño y gratitud dedicándole sentidas palabras que dejaron traslucir un ministerio fecundo, con el que ha sabido concretar su ser Josefino de Murialdo.

El clima de fiesta y agradecimiento concluyó con un momento de compartir fraterno en el salón Murialdo, junto a directivos, docentes, jóvenes alumnos y ex alumnos, amigos de la infancia, familiares, con representantes del Clero de la zona y comunidades religiosas donde P. Patricio ha desarrollado su apostolado.

Como comunidad educativa, reiteramos nuestro agradecimiento y encomendamos los nuevos desafíos que Dios le confía en beneficio de los niños, jóvenes y familias de la Obra de Villa Nueva de Guaymallén- Mendoza.