Con profundo dolor hemos recibido la noticia del fallecimiento del Santo Padre Papa Francisco. Para todos quienes lo hemos reconocido como un padre y pastor, damos gracias por su vida que ha sido un testimonio luminoso de fe, humildad y entrega generosa a la Iglesia y al mundo.
En comunión con toda la Iglesia, los invitamos a unirnos en oración por el eterno descanso de su alma, y a dar gracias por su incansable servicio como pastor universal. Su ejemplo de amor a los pobres, de defensa de la vida y de llamado a una Iglesia sinodal y misericordiosa, quedará grabado en nuestros corazones.
En nuestra comunidad educativa, hoy con todos los estudiantes hemos rezado en este Lunes de Pascua por el Papa; mañana martes 22 de abril a las 07:30 h celebraremos en la Capilla del Liceo la Eucaristía en su memoria, están invitados educadores y apoderados. (Les pedimos puntualidad a quienes deseen participar).
Desde hoy Lunes 21 al Sábado 26 de abril se rezará el Santo Rosario a las 18:30 h en la Parroquia Santa Filomena para continuar con la Eucaristía.
En este Tiempo de Pascua, que es tiempo de Esperanza y Vida, pedimos al Señor, Buen Pastor, que reciba a su siervo fiel en la plenitud de la vida eterna, y que su legado siga inspirando nuestros caminos de fe, esperanza y compromiso cristiano.